jueves, 19 de diciembre de 2013

"Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte"

Bien pues toca hablar de Los Juegos del Hambre!
Mas concretamente de la adaptación cinematográfica del segundo libro de esta perfecta trilogía: En Llamas
El libro es mas que perfecto y tiene un buen final...


¿La película? La película es demasiado perfecta y asdfghjkl!
El director de esta adaptación, Francis Lawrence, se ha ganado mis respetos.
Ha conseguido hacer que esté las 2h 20min de película llorando y realmente me ha puesto los pelos de punta...Es igual al libro y los actores son perfectos en sus papeles, sobretodo Johana Mason y mi querido Cinna.

  •  ― Sabes, creo que soy muy prometedora. ― Digo.
― Vístete, tú, cosa sin valor. ― Dice él, arrojándome un montón de ropa.
~ Cinna y Katniss
  •  ― Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.
― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?
― Naranja.
― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
― Un poco más apagado . . . Más como . . . el atardecer
~Peeta y Katniss

  • Te juro que si lloras, te mataré aquí y ahora.-
Cinna sólo sonríe.
― ¿Has tenido una mañana húmeda?
― Podrías escurrirme. ― Respondo.
~Cinna y Katniss
Bueno y con esto me despido hasta mi próxima entrada:


  • - ¿Quieres un azucarillo?
~Finnick Odair a Katniss

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te tienes que leer los libros!
      hasta entonces no tendrás mis respetos Hunger ¬.¬

      Eliminar